Elenco

Álvaro Lafora es un actor polifacético y con vis cómica diplomado en arte dramático por la escuela HDM el Submarino y formado en diferentes workshops (Jordan Bayne, Central de cine, sucursales emocionales). Actualmente forma parte del elenco de la  “La dama boba” dando vida al personaje de Laurencio. Integrante de las compañías de improvisación Improvisa Tío (teatro Alfil) y Jamms (teatro Tribueñe). Ha hecho micros en Microteatro por Dinero y El apartamento. Acaba de estrenar el largometraje “Amor Tóxico” y está con un par de películas más en fase de postproducción.

Belén Riquelme, recién instalada en Madrid es una actriz y cantante valenciana licenciada en interpretación textual y tiene mas de 15 años de experiencia sobre los escenarios de toda España. Adorada por la crítica y musa en películas de corte independiente como “La lava en los labios”  de Jordi costa o “Los desórdenes sentimentales”. También ha participado en dos de los internacionalmente premiados cortometrajes del director Miguel ángel Font “Llagas”, “Sinnside” este último ganador del Melies de Plata 2014. Vocalista de The Sheenas (grupo femenino que versiones a a los Ramones), cantante de jazz, rock, tango y cuplé. Ha protagonizado entre otros el musical ”Azotéame” de Los hermanos Mañó (Presuntos Implicados) y ha trabajado con grandes directores de escena en teatro clásico y contemporáneo como Juli Disla, Alejandro Jornet, Abel Zamora, Manolo Maestro, Vicente Genovés, Hadi Kurich… También escribe y dirige pequeñas piezas. En 2013 fundó su propia compañía de teatro (La intensa Producciones) con la que ha producido e interpretado: “Nostalgias”( La vuelta  los escenarios de la Viuda del Mar) su obra mas ambiciosa, un monólogo musical de 90 minutos que narra la vida de una gran artista y su paso por la república, guerra civil española y posterior exilio en Argentina.

Mariu Bárcena joven actriz de Vitoria, donde estudió sus primeros años de danza e interpretación. Una vez en Madrid, pasó por escuelas como Sandra Toral, Cristina Rota, La lavandería, JC Actors o Espacio puente aérea, hasta acabar en el estudio de Juan Carlos Corazza.​ A su vez ha estado complementándose con distintos seminarios, y participando en diferentes cortometrajes, videoclips, spots, montajes teatrales y cine independiente. Ha realizado trabajos como escritora (“De raíz, regaliz”, editorial cultivalibros, “Acción” para el Cev) y como modelo para fotógrafos como Alfonso Ohnur, Sergio de Luz o firmas como Sybilla, Unica, Mum o Vinegar, entre otras. Entre sus trabajos más destacados se encuentran “La conquista de Mexico”, en el Teatro Real del director Audí Pierre, cortometrajes como “Separata” o “Bella” y los  largos “Amor Tóxico”, “Te deseo, yo tampoco” y “Se vende”. Próximamente publicará la novela “Juntos siempre, NO.”, y protagonizará el film “Hay que matar a ex” de Alvaro Bellido, mientras termina de estudiar psicologia Gestalt.

QI01